20 abril, 2024

¿Lewis Hamilton está saliendo con Rita Ora?

¿Lewis Hamilton está saliendo con Rita Ora?

Rita Ora parece que es la nueva conquista de la estrella del equipo Mercedes, Lewis Hamilton, quien ha sido captado en varias oportunidades, por el lente de los paparazzi, más cariñoso de lo que debía con su ‘supuesta’ amiga.

La amistad entre el campeón del mundo y la cantante lleva más de un año; sin embargo, esta relación parece que ya está en nueva fase, pues Hamilton y Ora celebraron muy cariñosamente la victoria del ex corredor de McLaren cuando se coronó como el ganador del Gran Premio de Gran Bretaña.

Ellie Goulding y Winnie Harlow, amigas de los dos, podrían dar fe de la «amistad» que existe entre la cantante y el corredor, debido a que en varias oportunidades tanto la amiga de Taylor Swift -quien además apareció en su video Bad Bloom– como la modelo han acompañado a los tortolitos en diferentes encuentros.

El sitio web de Globovisión aseguró que Hamilton pasó una noche con la cantante, ya que fueron vistos saliendo de la mansión de Ora. El detalle fue que ambos trataron de disimular que habían estado juntos: cada uno tomó su respectivo vehículo.

Como ninguno de los dos se convence de informarle a la prensa de que están saliendo, seguirán los rumores de la posible relación. Algo parecido ocurre con Katy Perry y Orlando Bloom, quienes a pesar de coincidir en muchos de los eventos, se niegan a confirmarle al mundo que están juntos.

Actualmente Rita Ora se encuentra en Estados Unidos trabajando en su nuevo material discográfico, por su parte Lewis Hamilton entrena para su carrera en Hungría.