19 abril, 2024

Greivis se separa temporalmente de Venezuela

greivis la vinotinto

Greivis Vásquez  fue uno de los que llegó tarde a incorporarse a la preselección que se alista para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en agosto. Vásquez, quien el año pasado no pudo jugar con Venezuela al ser operado de su tobillo derecho, ha cargado las pilas y viene con todo este año.greivis venezuela

“El ambiente con el grupo es muy bueno, hay mucha armonía. Varios hemos jugado juntos por varios años y nos conocemos desde las categorías menores, así que hay mucha confianza. Esta gira por Europa nos ayudará porque vamos a jugar con equipos de gran nivel y de eso se trata en los Olímpicos. Hay una buena logística de prácticas con el cuerpo técnico. Todo lo que se hace es muy profesional”, dijo el nuevo jugador de Brooklyn Nets.

Contenido

Vásquez fuera del equipo hasta el viernes

greivis vasquezLa firma con el equipo estadounidense hará que Greivis deba ir a Estados Unidos para ser presentado, de forma oficial, con su nuevo equipo. El viernes se espera  que se consiga con el grupo, en España, para seguir con los partidos de fogueo. “En lo personal estoy contento por este acuerdo (por un año). Fue un proceso de mucha paciencia. Con Nets voy a tener la oportunidad de demostrar que estoy sano. Cuando regrese podré enfocarme por completo en la selección y ganarme un puesto, que es lo quiero”, dijo el de Coche.

John Cox ya practica con el plantel

El otro jugador que llegó retardado a los entrenamientos fue el piloto John Cox. Sin embargo, no oculta su entusiasmo por unirse al equipo: “Quería estar aquí con anterioridad, pero tenía problemas con la salud de mi niña de un año. Ya está mucho mejor. Estoy contento de estar con el equipo, emocionado por la preparación para Río. Pude descansar físicamente luego de la buena temporada que tuvimos en Venezuela con Bucaneros (de La Guaira). En ese sentido estoy muy bien”.