23 abril, 2024

Miguel Cabrera cerca de hacer historia en el béisbol

El selecto grupo de las Grandes Ligas cada vez escribe números en la historia y uno de los responsables de volverlo más exclusivo es el venezolano Miguel cabrera, quien está a solo dos remolcadas de llegar a 1.500 en toda su carrera, lo que significa un nuevo récord en su libro de vida, debido a que actualmente este beisbolista es calificado como uno de los mejores del mundo.

Tigres de Detroit, sin duda, es uno de los equipos más afortunados, y es que la serie de récords que viene oficializando cabrera los ha hecho con este team. Cuando llegue a este número no será el primero en las Grandes Ligas, debido a que 5 lo lograron antes que él, sin embargo, esta cifra puede seguir creciendo.

Alex Rodríguez tiene 2.083 en su haber es sin duda el líder de esta lista, le sigue Albert Pujols con 1.755, David Ortiz con 1.710 y Adrián Beltré con 1.520, quien tiene más remolcadas que el jugador venezolano. Estos números no solo evidencian el gran trabajo que tiene Cabrera por superar la cifra de las 1.500, después de ello deberá multiplicar su excelente rendimiento para “dejar en el terreno” a sus rivales que le superan en número de remolcadas.

Juegos

Miguel Cabrera (3-1) y Víctor Muñoz (4-1) son los venezolanos que consiguieron dos remolcadas – dos anotadas y dos anotadas respectivamente por el equipo de Tigres en el último encuentro. Asimismo, el puertorriqueño Steven Moya, quien se niega a quedar por detrás de los criollos, también tuvo un resultado parecido con 3-1 con una impulsada.

Miguel Cabrera está a dos de los 1.500 remolques #MLBhttps://t.co/0bVDpEU0JP

— El Universal (@ElUniversal) 7 de julio de 2016

Miguel Cabrera más cerca de las 1.500 remolcadas https://t.co/P33wlVBd4Lpic.twitter.com/O6oAQvpE5o

— Últimas Noticias (@UNoticias) 7 de julio de 2016