24 abril, 2024

Hamilton presume su jet por redes sociales

Reino Unido fue el lugar donde el piloto británico de Fórmula 1 aterrizó con una “modesta” nave, nos referimos a su impactante y lujoso jet rojo. Lewis Hamilton sin duda sabe cómo presumir sus propiedades y sus lujos; cuando celebridades como las Kardashian lo hacen en un Ferrari o Britney Spears en una camioneta Mercedes-Benz, el campeón del mundo prefiere hacerlo en una nave de su propiedad.

Bombardier CL-600 valuado en unos 22 millones de euros es el modelo de la nave del piloto. Con la frase “Aterrizamos en Gran Bretaña”, Hamilton publicó una de sus más imponentes propiedades.

Contenido

Domingo de revancha

En el circuito de Silverstone, en Gran Bretaña, el compañero de equipo de Lewis Hamilton, Nico Rosberg, buscará la revancha después de sufrir una derrota bastante polémica cuando estaba como líder en el Gran Premio de Austria pero en la última vuelta fue superado por nada más y nada menos que el británico, quien con ese resultado se puso a solo 11 puntos del líder del campeonato de pilotos.

Mercedes sigue siendo el equipo imbatible en el “circo” y es que ni siquiera Ferrari con los ajustes que ha aplicado le sirvió para acercarse a las flechas de plata. Sebastián Vettel y Kimi Raikkonen no la tiene tan fácil para ganarle a Rosberg y a Hamilton.

Polémica

Niki Lauda, presidente no ejecutivo de la escudería Mercedes-AMG, aclaró en un comunicado que publicó recientemente, que el piloto Lewis Hamilton no tiene ningún tipo de problemas con su compañero Nico Rosberg como se ha venido rumorando, tampoco destrozó su habitación en el hotel de Austria.

 

Hamilton presume de su jet privado de 22 millones en su llegada a casa https://t.co/GmsGUiRIaa#F1#BritishGP