25 abril, 2024
Guaros de Lara ya se encuentra laborando arduamente para arrancar un nuevo ciclo con la adición de dos piezas conocidas por los amantes del deporte de los tableros: Gianni Patiño asume el mando en la gerencia deportiva y el español Iván Deniz fue elegido para dirección técnica del equipo crepuscular. Jorge Hernández, presidente del equipo, anunció los fichajes argumentando que intenta darle un impulso al conjunto para los próximos choques del equipo.
Guaros
“Ante los compromisos que se nos avecinan, y que son inminentes, consideramos oportuno iniciar cuanto antes un nuevo comienzo, ampliando las capacidades de nuestro equipo de trabajo y conformando una nueva dirección técnica que asuma desde ya las tareas que se requieren para enfrentar lo que viene”, explicó.
“En tal sentido, vamos a incorporar al equipo de trabajo al ingeniero Gianni Patino, para que asuma la gerencia deportiva de Guaros, con la confianza de que sabrá aportar toda su vasta experiencia a la organización. Su responsabilidad no solo se limitará a la LPB y a los compromisos internacionales que tenemos, sino que además le hemos encargado el diseño y ejecución de un proyecto de base, que pese a nuestra visión y los objetivos que nos planteamos hace tres años, no había sido posible concretar y es algo que no estoy dispuesto a que se siga posponiendo”, argumentó.

Contenido

 Acerca de Deniz…

deniz“El equipo de trabajo para este nuevo ciclo lo completa el cuerpo técnico, a la cabeza del cual estará el entrenador español Iván Deniz, ya conocido por la afición venezolana, con quien queremos avanzar en los objetivos que nos estamos trazando a partir de ahora. Él tendrá la responsabilidad junto con Patiño de estructurar su staff y ajustar el plantel”.

 Sobre el «Che»…

En referencia al entrenador que le ha dado la mayor cantidad de campeonatos y satisfaciones al baloncesto nacional, a nivel de selecciones, Hernandez dijo: «Acabamos de cerrar un ciclo exitoso con Néstor “Che” García, a quien le agradecemos todo lo que hizo por la organización y por el baloncesto venezolano. Ahora comenzamos otra etapa, en la que continuaremos nuestra búsqueda de metas superiores”, concluyó.