25 abril, 2024

Vikingos de Miranda arranca con serios problemas en el Futsal

Mañana inician la segunda fecha de la Liga Superior de Futsal ante el Carrusel Aurinegro.

Los Vikingos de Miranda iniciaron su andar en la Liga Superior de Futsal 2016 con una costosa, pero quizas predecible barrida en los dos encuentros disputados ante Guerreros del Lago, en la ciudad de Maracaibo. El equipo mirandino logró partir adelante en la pizarra. en ambos juegos, pero no fueron capaces de poder preservar la ventaja y terminó pagando caro sus errores, al punto de perder los seis puntos en disputa.

Los chamos de Frederick Méndez iniciaron con fuerza ante unas 400 personas aproxidamente, marcando el primer gol para la institución en la Liga Superior de Futsal 2016, en jugada preparada desde un saque de banda que Ányel Acosta aprovechó para anotar, mientras Deivid Villegas estaba cazando mariposas a su alrededor. Sin embargo, Guerreros logró espabilar y en dos minutos voltearon el marcador gracias a Paolo Sánchez y Wilmer Cabarcas.

vikingos1En la etapa final, mientras iban por el empate,  los zulianos con Paolo Sánchez, nuevamente, con su segundo gol personal, dio cifras definitivas. 3-1 para los maracuchos.

En el segundo partido de la fecha, el técnico abrió con un cuadro renovado encabezado por Neudin «Araña» Pacheco, Johan Díaz, Darwiz Merchán, Yosnin Boada y Alexis Becerra, quienes lucharían desde el inicio por traerse 3 unidades. Sin embargo, Vikingos volvió a cometer el error de dormirse y con dopieta de Hansel Froilán, con pases de Greydelvid Terán, puso el 2-1 en un minuto.

vikingos2El técnico aragüeño rescató la actuación de los suyos expresando felicidad por el esfuerzo hecho por los muchachos en la cancha: “Estoy contento por la actuación, mas no por el resultado. Dieron todo su empeño, y sin miedo, pusieron a sufrir al vigente campeón. Esto sólo quiere decir una cosa: Vikingos viene por cosas grandes”.

Mañana 7, Vikingos se va a ver las caras ante el Deportivo Táchira como local en Parque Miranda de Caracas, a las 6 PM, buscando la barrida que lo haga entrar, de nuevo, en la pelea por puestos de clasificación en el Grupo Occidental de la Liga Superior de Futsal.