18 abril, 2024

Josef va con todo a la pretemporada en Italia

El criollo va con todo en la nueva pretemporada de 2016-2017.

La temporada 2015-2016 de la Serie A italiana fue una de las temporadas menos brillantes en la carrera del delantero venezolano Josef Martínez, quien no pudo ser una alternativa de confianza para el Torino del ahora DT italiano, Giampiero Ventura,  el cual fue elegido para el cargo tras la renuncia de Antonio Conte a la «Azzurra» al caer eliminada en los cuartos de final, en penales, ante Alemania en la Euro 2016.

josef2

Ahora, el equipo entero va de cero en la pretemporada por ganarse la confianza del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, quien tiene fama de «sheriff» en los vestuarios que ha dirigido (Sampdoria, Milan, entre otros)  y el carabobeño lo tiene claro. “Quiero regresar al 100 por ciento listo y estar a la altura. Mi futuro es el mismo, porque tengo dos años de contrato aún, no tengo nada que pensar”, dijo el atacante.

sinisa “Giampiero Ventura fue una de las personas que me permitió entrar en el Calcio italiano, una liga muy difícil e importante. Me dio muchas oportunidades y por eso ahora le deseo lo mejor”, confesó el criollo del nuevo capo del vestuario de la cuatro veces campeona del mundo.

En la delantera del toro, el valenciano tiene gran competencia contra elementos como el controversial argentino Maxi López o Andrea Belotti, y a la expectativa de Ciro Immobile si sigue o no en el equipo, pero “Me da igual, yo soy Josef Martínez y entreno para ganarme un puesto”, dijo.

Tomás y Santos evalúan ofertas

Según la prensa italiana, el mediocampista criollo Tomás Rincón dijo que «no» a una oferta del Cagliari, oncena que acaba de subir de la serie B y espera una oferta formal del Milan antes de ver otras propuestas de Inglaterra y Alemania, donde ya estuvo en el Hamburgo.

Por su parte, Christian Santos anda en España, reseña el diario As, para negociar su futuro con dos pretendientes: Granada o Celta, quienes se han interesado en el jugador que viene de hacer 16 goles en la Eredivisie y que llegaría gratis por haber rescindido contrato con el NEC.