19 abril, 2024

Wilmer Flores adora jugar todos los días

Los Mets de Nueva York cuentan en este momento con unos de los jugadores más destacados de las Grandes Ligas, hablamos del venezolano Wilmer Flores, quien desde hace varias semanas ha venido compitiendo contra él mismo y ha demostrado que es, sin duda, una gran joya en este deporte, si bien este equipo ha experimentado una oleada de lesiones, estas han sido (en el buen sentido de la palabra) aprovechadas por Flores, quien “se siente cómodo” con la actividad que ha venido experimentando.

Lasmayores.com tuvo la oportunidad de entrevistarlo para conocer qué pensaba el venezolano que se ha vuelto “una pieza crucial” para los campeones defensores. “El hecho de estar jugando todos los días me hace sentir un poco más cómodo y eso hace que lleve el verdadero juego tuyo allá fuera, ya que puedes hacer los ajustes necesarios».

Si bien, los Mets no cuentan con el venezolano como jugador titular, esto a él no le sorprende, debido a que reveló que “las cosas pueden cambiar”, porque el equipo está estudiando otras opciones. “No permito que nada de lo que está sucediendo en los Mets de Nueva York me afecte (…) Estoy jugando a base de que pasaron ciertas lesiones y de verdad no he pensado mucho en eso”.

La victoria que supuso 14 carreras a 3 de los Mets a Cachorros de Chicago fue en parte gracias a Flores, quien ligó 5 cuadrangulares, con esto se convirtió en el primer jugador del equipo en ligar 6-6 en un encuentro desde que lo hizo el también venezolano Edgar Alfonzo, por allá por el 99.

 

Wilmer Flores 2do jugador de los #Mets con 6 imparables en un juego, el otro Edgardo Alfonzo 30-08-1999 #MLBpic.twitter.com/EXCev0aolQ

— Pascual Artiles (@artilespascual) 4 de julio de 2016

#MLB | [VIDEO] Tarde mágica para Wilmer Flores, se fue de 6-6 con par de jonrones | https://t.co/SyM45zEf1Vpic.twitter.com/i6qbSs5GQu

— Ovación Deportes (@OvacionVE) 3 de julio de 2016