19 abril, 2024

Se viene la fiesta desde Propatria hasta La Urbina

Los caraqueños le deben satisfacciones a sus fans y van con todo por saldar deudas.

El Caracas FC comienza este domingo su andadura por el Torneo Clausura 2016. El elenco de la «Cota 905», en un acto institucional, pudo mostrar la plantilla para el último semestre de la campaña, al igual los objetivos a cumplir mediante se desarrolle el campeonato.

La rueda de prensa estuvo liderada por el Gerente General del equipo, Ricardo Padrón, al igual que el DT , Antonio Franco, y el capitán Miguel Mea Vitali. 

ccsfc3

Caracas FC dio a conocer las piezas que se unen al conjunto avileño, como la llegada del atacante guatemalteco Henry López, el joven Ronaldo Chacón y la vuelta a casa de Edder Farías, quien viene de jugar en la primera liga de Portugal con el Unión de Madeira.

Ricardo Padrón habló de las bajas de los delanteros Armando MaitaPablo César Arango y la partida de un estandarte y caudillo en la media cancha, Ricardo Andreutti, al Deportivo Lara.

En lo que se refiere a grandes nombres que siguen siendo fichas de la plantilla, nombres propios como el portero Alain Baroja y Jhonder Cádiz, no están, por ahora, en la nómina porque hay altas probabilidades que vuelvan al extranjero estos jugadores. En el caso de Rómulo Otero, que tampoco se encuentra disponible, se encuentra ultimando detalles para ser transferid al Huachipato de Chile.

Que rueda la pelota en «Cocodrilos»

Se tiene estimado que el Estadio Olímpico de la UCV esté apto para mediados del mes de agosto. Temporalmente el conjunto capitalino jugará en sus propias instalaciones: el Cocodrilos Sports Park.

ccsfc2

La cancha principal de la casa de los «Rojos del Ávila» Manuel Polanco, explicó que no podrán recibir a barras visitantes debido a la capacidad del recinto, porque el complejo tiene una entrada y una salida y por exigencias de la Federación Venezolana de Futbol. El debut del equipo, como local, es ante el Portuguesa FC.