19 abril, 2024

Medias Blancas ganó con poder absoluto

Los Medias Blancas ganaron.

Los Medias Blancas ganaron por J.B. Shuck, quien dio una demostración de dominio después del remolque que logró durante el partido disputado este jueves. Todd Frazier fue otro de los que consiguió imponerse al sumar la módica cifra de 23 jonrones durante la campaña 2016, fue por ello que el equipo de Chicago superó a su contrincante los Mellizos de Minnesota con 6-5 en la cartelera general.

Fernando Abad fue otro de los nombres que más se repitió durante la transmisión del partido y después que culminó, debido a que el dominicano retiró a sus dos primeros contrincantes en el 8vo inning, consolidándose así como uno de los más fuertes de los Medias Blancas. El imparable de Shuck, el cual dirigió velozmente al jardín izquierdo varios tiros sin duda que fue otra de las grandes jugadas dignas a recordar durante muchos días.

Los salvamentos de David Robertson formaron parte de las jugadas destacadas del encuentro, tal y como lo hizo en su momento de juego Stuck, quien no solo dirigió una imparable, también tuvo tres hits más en el partido. Por su parte, Nate Jones sacó cuatro outs que dolieron bastante al contrincante, ya que no se esperaban esos resultados. Las jugadas perfectas, la constante concentración y dominio en el partido, sin duda influyó en que Los Medias Blancas ganaran su tercera serie consecutiva sin rival al nivel que pueda impedir estos resultados.

Brian Dozier realizó un jonrón que nadie, así fuese un superhéroe, lo hubiese podido agarrar, debido a que el disparo fue contundente y poderoso, fue por ello que se produjeron en ese momento varias carreras. Asimismo, Tim Anderson añadió tres imparables que también ayudaron a la victoria absoluta.

#DeportesPA Box score del juego entre los Medias Blancas de Chicago y Mellizos de Minnesota pic.twitter.com/0pdydhNIUm

— PanamáAmérica (@PanamaAmerica) 1 de julio de 2016