19 abril, 2024

Mariano Díaz Ramírez: Juan Medina reforzará al Metropolitano FC

Un nuevo jugador se integrará a las filas del Metropolitano Fútbol Club para conservar el liderato en el Grupo Oriental y mantenerse en la carrera por el ascenso a la Primera División del Fútbol Venezolano.

Se trata del defensor Juan Medina, quien tras atender el llamado del director técnico, Rafael Santana, se unirá a esta pretemporada del equipo violeta con el fin de ponerse a tono y aportar desde el primer día.

“De verdad estoy muy ansioso por este comienzo del torneo, y a la vez, contento por la llegada a Metropolitanos. Los compañeros me recibieron con la misma confianza que siempre he tenido ya que a varios los conozco, estoy buscando adaptarme rápido al esquema de juego del profesor y como siempre, aprendiendo un poquito más y tratando aportar”, dijo Medina.

Es por ello que el Presidente Ejecutivo del equipo, Mariano Agustín Díaz Ramírez considera a Medina como un refuerzo oportuno para la oncena, de cara a su preparación a lo que será el Torneo Clausura 2016.

Por su parte el caraqueño de 1,89 mts de altura se ha comprometido a realizar un trabajo fuerte para poder implementarlo en la cancha, “siempre dando un escalón más arriba”.