28 marzo, 2024

Asdrúbal Cabrera sin duda fue el gran héroe de los Mets en el juego que disputaron con uno de los rivales más peligrosos de las grandes ligas, y es que el encuentro estuvo tan cerrado que solo faltó el jonrón del número 13 para poner el marcador a favor de los azules y catapultar el juego con victoria para los que comenzaron perdiendo y quienes creían que no lo iban a lograr.

En la sexta entrada, fue Matt Reynolds el responsable de desempatar lo que hasta el momento era un juego igualado tanto para los Mets como para los Reales gracias al primer jonrón que pudo hacer.  Esto significa que la serie la barrió el equipo de Nueva York y mantuvo su reedición en la última Serie Mundial.

Venezuela nuevamente está en lo más alto del deporte y que mejor que destacar que fue por un venezolano, gracias a Asdrúbal Cabrera, quien por segundo día consecutivo anotó una súper jugada, la cual ayudó a Noah Syndergaard a ganar la sexta decisión al hilo. Como no todo es perfecto, hubo una mala noticia que casi logra empañar el “juegazo” que ofrecieron los Mets de Nueva York, debido a que Yoenis Céspedes, quien logró dos hits en el partido, sufrió una lesión en la muñeca izquierda.

Jeurys Familia, el dominicano estrella de la Serie Mundial también escribió varios records a su historial, ya que logró su 24° rescate durante esta temporada 2016. Por su parte, Alcides Escobar y Salvador Pérez consiguieron el 4-2 y el 4-1, respectivamente.

 

Asdrúbal Cabrera pega jonrón en la victoria de hoy. Numeritos: https://t.co/d12DYnHHeG #LosMets pic.twitter.com/zzMNEM6G1V.

— Mets de Nueva York (@LosMets) 22 de junio de 2016.