23 abril, 2024

Serie del Caribe 2018 ya tiene sede

La espera terminó y los venezolanos, en especial los ‘guaros’ ya tiene cómo celebrar, debido a que el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó este jueves que la Serie del Caribe que se llevará a cabo en el año 2018 se realizará en esa entidad, además, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, será el lugar donde se disputará el juego inaugural.

El portal de Globovisión reseñó que Falcón difundió su información por medio de su cuenta en Twitter, en la que expresó su agradecimiento a los directivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. «Queremos realizar la mejor de todas las Serie del Caribe y aspiramos que Venezuela logre el título, en nombre de Dios y la Virgen», escribió.

Es importante destacar que la fanaticada venezolana por el béisbol cada vez es mayor, y es que Los Leones del Caracas o Los navegantes del Magallanes, son uno de los equipos venezolanos que mayor apoyo tienen en el país.

Antonio Ojeda, periodista reconocido en deportes por escribir en el diario Líder, fue otro de los que compartió la noticia por medio de su Twitter, allí escribió: “hoy será presentada de manera oficial la Serie del Caribe 2018 en Barquisimeto”.

Falcón fue una de las principales figuras en destacar el buen estado en el que se encuentran los estadios de esa entidad, por medio de varias fotos, mostró los lugares donde jugarán los países que participarán en la Serie del Caribe 2018.

 

Agradecemos en nombre de todos los larenses a la @LVBP_Oficial y a todos los equipos del beisbol profesional! pic.twitter.com/KPscHZI3p0

— Henri Falcón (@HenriFalconLara) 16 de junio de 2016

#ConvenciónLVBP hoy será presentada de manera oficial la Serie del Caribe 2018 en Barquisimeto. pic.twitter.com/5LXkxUdbzA