29 marzo, 2024

La Euro y los mas destacados… ¡para las chicas!

A muchas chicas, las cuales viven el deporte de una forma muy peculiar, no solo deliran por estar a la moda con las equipaciones de sus jugadores favoritos, sino que sus gustos y devociones van mucho mas allá de un gol. Es por eso que ha salido a la luz un equipo de figuras dentro y fuera del cesped muy particular. Según una encuesta realizada por Meetic a miles de usuarios, todas mayores de edad, en diversas naciones que participan en la actual Eurocopa.

Una de cada tres ha opinado que el torso de los futbolistas, en todos los casos luce muy definido por su trabajo diario en el gimnasio y en los entrenamientos, es la zona más sexy. Pese a datos tan abrumadores, 26% afirma que ese «algo» que emite sexualidad en los futbolistas es la forma en la que se mueven por el campo de juego.

Este es el XI elegido por las fans:

Porteros: Iker Casillas (España), Gianluigi Buffon (Italia), Joe Hart (Inglaterra).

Defensas: Gerard Pique y Sergio Ramos (España), Mats Hummels (Alemania) Raphaël Varane y Mathieu Debuchy (Francia), Gary Cahill (Inglaterra), Fabio Coentrao (Portugal) y Leonardo Bonucci (Italia).

marchisio

 

 

 

Centrocampistas: Claudio Marchisio y Lorenzo Insigne (Italia), Jesus Navas (España), Aaron Ramsey y Gareth Bale (Gales) y Alexander Lacazette (Francia).

Delanteros: Olivier Giroud y Antonie Griezmann (Francia, Cristiano Ronaldo (Portugal), Graziano Pelle (Italia) y Robert Lewandowski (Polonia).