25 abril, 2024

Las mejores jugadas de Cristiano Ronaldo

Desde hace más de un lustro Cristiano Ronaldo ha sabido captar todo el ambiente futbolístico gracias a su exposición y potencia, con el cual también ha sabido cautivar a grandes marcas comerciales. Su trayectoria inicia en Sporting CP, equipo con el cual debutó en el 2002, en el que a pesar no jugó mucho, logró llamar la atención del Manchester United.

Con el equipo británico consiguió consagrarse, sus mejores jugadas las vimos en Inglaterra, donde consiguió fama absoluta y desarrollo su juego de forma expansiva, logrando numerosos títulos. Seis años después se le presenta la oportunidad de entrar a jugar en el futbol español, en donde fue recibido por el Real Madrid, equipo con el cual ha conquistado campeonatos nacionales e internacionales.

Entre sus logros individuales tenemos, ser el jugador más caro de la historia, cuando realizó su pase del Manchester al Madrid; segundo goleador más importante de la historia del Real Madrid y tres botas de oro como mejor jugador del año otorgado por la FIFA. A continuación repasemos algunas de sus mejores jugadas.