23 abril, 2024

Venezuela no se mueve sin béisbol, sin la arepa y sin una cola, estas son las principales características de este país, el cual podría llamarse el rey del bate, sin embargo, sus dos equipos estrellas, Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira no han iniciado su venta de abono para la temporada 2016-2017 del béisbol venezolano.

Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, este miércoles informó que no está garantizado que en Caracas se puedan dar enfrentamientos entre Los Navegantes del Magallanes, o Los Tigres de Aragua, o Las Águilas del Zulia, por problemas legales.

En una entrevista con la emisora radial, Unión Radio, confesó que tanto el equipo como la Fundación UCV se encuentran renegociando el contrato para definir si en este 2016 se realizan juegos en el estadio Universitario, de la Universidad Central de Venezuela.

«Lamentablemente la logística está difícil. Hoteles y aerolíneas se niegan a dar cotizaciones para los meses de temporada (…) aún no se define cuánto costarán las entradas, cuando tengamos todo podemos fijarlo», dijo Luis Ávila.

Por esta misma suerte, están pasando los miembros de Los Tiburones de la Guaira, su director, Leonardo Campins, expresó que hasta que no se “resuelva la documentación y los negocios para el uso del estadio universitario, no se sabe si se podrá jugar en el estadio este año.

 

Tiburones de La Guaira no tiene garantizado jugar en el Universitario | https://t.co/RgmBjsH09X pic.twitter.com/T0qXu4AKPW

— El Nacional (@ElNacionalWeb) 9 de junio de 2016