19 abril, 2024

El 1 x 1 de La Vinotinto ante Jamaica

Los venezolanos tienen claras opciones de avanzar a los cuartos de final.

De cara a lo que le espera a la selección venezolana de fútbol, en el grupo C de la Copa América Centenario, haber obtenido un triunfo es similar a petróleo. Así fue el rendimiento de los jugadores en la victoria de Venezuela ante Jamaica en el inicio del grupo C de la Copa América Centenario.

vinotinto1(1)Dani Hernández (5)
Tras años fuera de la titularidad, estuvo siempre muy atento ante el peligro del rival. Tuvo fortuna al ser ayudado por los postes en par de ocasiones.

Roberto Rosales (5)
Dejó claro que está bien de las molestias que arrastraba previo al torneo. Primer tiempo incisivo, segundo tiempo prudente.

Oswaldo Vizcarrondo (4)
De a ratos no quiso complicarse la vida. Sin embargo, perdió uno que otro balón, por arriba y en media cancha, que pudo haber costado caro.

Wilker Ángel (6)
Correcto partido y un testarazo suyo, en el segundo tiempo, pudo haber creado orgasmos a todos los venezolanos. Seguro en el corte.

Rolf Feltscher (5)
Seguro en defensa, comedido en el ataque. Su juego a perfil cambiado, como lateral izquierdo, le hizo ser predecible en ataque. Ni más ni menos.

Arquímedes Figuera (7)
¡Grande muchacho! Su único error fue la tarjeta amarilla que puede incidir en el resto de la fase de grupos. Una aspiradora para interceptar balones en la zona ancha.

Tomás Rincón (6)

Como siempre. Fue de lo mejor del equipo y su aporte de garra influye en el aspecto mental. Notable.

Alejandro Guerra (7)
En este partido sí fue el “Lobo” que brilla en el fútbol colombiano. Su juego al primer toque fue clave en el 1-0 y se dejo la piel. Sustituido.

Luis Manuel Seijas (3)
Impreciso en la entrega y, por segunda vez, en los últimos dos partidos oficiales, un mal pase suyo casi genera el caos en Venezuela.

Josef Martínez (8)
Mucha movilidad por todo el frente de ataque y autor de un golazo de pierna zurda. Gana enteros para ser un fijo ante Uruguay.

Jamaica-venezuelaSalomón Rondón (6)
Siempre batallador, se entiende con Josef a las mil maravillas y supo atraer marca de los centrales jamaiquinos para generar espacios.

Suplentes:

Adalberto Peñaranda (5)
Mostró que el futbol español le ha hecho crecer enormemente. decisiones correctas y supo amarrar la pelota cuando lo ameritaba.

Rómulo Otero (4)
En poco más de 5 minutos, desquició a los jamaiquinos. Sin embargo, alguien debe recordarle que no siempre su exquisita pegada aplica para toda circunstancia del partido.

Alexander González (1)

Sin trascendencia ni minutos para mostrar su capacidad.

Rafael Dudamel (5)
Correcto en elegir el equipo titular. Quizás demoró un poco en hacer los cambios