19 mayo, 2022

Así celebró Lewis Hamilton con Justin Bieber

Hamilton celebró con Bieber

Mónaco siempre será noticia antes de celebrar un premio de Fórmula 1, durante y después, y si no lo creen pregúntenle al piloto Lewis Hamilton, quien después de conseguir su primera victoria del año en este circuito, decidió celebrarlo por todo lo grande, acompañado de nada más y nada menos que el otroro cantante canadiense Justin Bieber, quien por cierto se tomó unas cuantas copas con el piloto.

La prensa no solo capturó el momento de la premiación del piloto de Mercedes, sino que decidió perseguir a este par para ver de qué eran capaces en Mónaco y vaya que obtuvieron “resultados fructíferos”, debido a que ambos estuvieron bailando, gritando y pasándola bien con chicas, en un reconocido bar de Mónaco.

Cristiano Ronaldo no es el único que celebra una victoria con amigos famosos, Lewis Hamilton se negó a quedarse atrás y se juntó con el ex de Selena Gómez, para protagonizar por unas cuantas semanas los titulares de la prensa.

No se sabe si en este lugar estuvo la intérprete de “Hands to Myself” o la ex integrante de The Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, (ex pareja del piloto de Mercedes), quien por cierto, no se pelaba un premio para ver desde primera plana ganar a su novio británico, lo que se sabe es que ambas estrellas disfrutaron hasta que pudieron.

Maldonado ¿retornará algún día?

En otro orden de ideas, el venezolano Pastor Maldonado, quien actualmente está en el paddock como comentarista, reveló recientemente que estaba “buscando la forma de volver como sea a la Fórmula 1”. En la temporada 2014 el piloto estuvo corriendo con el equipo Williams; ese año y los anteriores, mostraron un desempeño vago debido a que muchas de las carreras no las terminó.

Lewis Hamilton y Justin Bieber hicieron llover champagne en una fiesta https://t.co/EMFLw2MCMwpic.twitter.com/y0M1UGFkhW

— Infobae América (@InfobaeAmerica) 31 de mayo de 2016