18 abril, 2024

Construcciones Yamaro apoyará a Noel Camacho en competición europea

La empresa Construcciones Yamaro, presidida por Armando Iachini apoyará al atleta venezolano Noel Camacho en las próximas carreras de calles en las que el deportista representará al país durante el mes de junio.

La ayuda forma parte de las alianzas de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa, quien trabaja mancomunadamente con la entidad financiera Bancamiga para favorecer al talento deportivo del país.

“Este es un caso muy especial”, explicó Armando Iachini, quien a su vez reconoció que “Noel tiene más de 10 años trabajando como mesonero en un conocido restaurante de Caracas y todos los días se levanta con la ilusión de conseguir triunfos importantes para su país en el atletismo, es por eso que no vacilamos en apoyarlo”.

Cabe destacar que Camacho partirá próximamente a Portugal y España para representar a Venezuela en dos carreras de calle, una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, donde además tendrá oportunidad de competir con los mejores corredores del continente.

Con esta contribución, Construcciones Yamaro sigue evolucionando en sus aristas de apoyo de RSE y relaciones empresariales orientadas en los ejes de acción más importantes dentro de una sociedad.