19 abril, 2024

Mariano Díaz Ramírez: Fue una excelente jugada

Mariano Agustin Diaz Ramirez- Metropolitanos

La oncena violeta se impuso ante Caracas FC con un tanto de su capitán Oswaldo Coronado

Metropolitanos FC, en su categoría sub-20, llegó a lo más alto de la Serie de Oro, tras derrotar 1-0 al Caracas FC en el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo.

El equipo violeta salió con buena actitud a la cancha y generó la primera ocasión de peligro al inicio del encuentro con un tiro de esquina.Trece minutos más tarde, el conjunto intentó batir nuevamente al guardameta avileño con un tiro libre, pero el resultado fue infructuoso.

Con la pizarra empatada a cero, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte del enfrentamiento, Caracas FC intentó sumar el primero del marcador con un potente disparo que pegó en el poste del conjunto violeta.

Cambios en la alineación 

El estratega Yaquino Celli realizó algunos cambios en su alineación en búsqueda de la victoria. Es así como en el minuto 61 ingresaba Carlos Acuña por el volante Ramón González y en el 71’ Reinaldo Hernández por Stefano Chacón.

Al minuto 71, Acuña protagonizó una jugada individual con la que por poco lleva arriba a su equipo y en el 85 Christian Aleixo hizo lo propio sin obtener resultado.

Metropolitanos FC continuó el ataque y en el minuto 90 consiguió el gol de la victoria gracias a una jugada de  su capitán Oswaldo Coronado, quien aprovechó un balón servido de Carlos Acuña para batir las redes de los avileños. “Fue una excelente jugada”, expresó el presidente del equipo violeta, Mariano Agustín Díaz Ramírez.