26 abril, 2024

Mauro Libi Crestani: Avelina continúa con su compromiso de apoyar el deporte en el país

“Hemos asumido un compromiso con el deporte profesional en Venezuela, como una forma de resaltar el valor de la vida saludable y apoyar el avance en estos deportes que ya han aportado tanto al país con el reconocimiento internacional de sus talentos”.

Con estas palabras el presidente de Avelina, Mauro Libi Crestani ratificó su compromiso con el deporte nacional, asegurando que a través de la marca productora del cereal se apoya a atletas y deportistas que se desempeñan en las disciplinas de fútbol, básquet y béisbol venezolano.

Una muestra de esto fue el evento del pasado 30 de abril, cuando la marca estuvo presente en el estado Olímpico de la UCV, en el encuentro entre el Caracas Fútbol Club y Mineros de Guayana para disputarse la Copa Avelina, la cual quedó en manos del equipo guayanés tras un marcador 2 a 2.

Este tipo de actividades se vienen realizando desde el año 2012, año en el cual Avelina comenzó a formar parte del grupo de marcas que apoya la práctica de estas disciplinas en el país, con presencia activa en los principales estadios y patrocinio a equipos específicos.

Además de este patrocinio, la marca también ha estado presente en actividades fitness, al tiempo que se ha destacado por apoyar a los muchachos que forman parte del básquet de tercera división, semillero del baloncesto profesional.