28 marzo, 2024

Vinotinto consigue empate en Panamá

Vinotinto floja

Un empate sin goles fue el resultado que consiguió La Vinotinto este martes durante su juego contra el equipo de Panamá, probablemente el resultado se debió a que Rafael Dudamel decidió darle descanso a las joyas venezolanas.

El segundo compromiso previo a la Copa América no le sentó bien a La Vinotinto, debido a que repitió el resultado que consiguió en Galicia el pasado viernes, de empate, pero esta vez de cero – cero.

Aunque en el amistoso de Galicia, Venezuela anotó uno y recibió otro tanto, sigue siendo el mismo resultado así se hayan anotado 10 goles, dos o cero.

Las estrellas de La Vinotinto, Salomón Rondón, Tomás Rincón, Roberto Rosales y Oswaldo Vizcarrondo no participaron en el encuentro que se disputó en Panamá. Los que estuvieron fueron: Juan Pablo Añor y Alexander González.

Los problemas de financiamiento se hicieron evidentes en el equipo, especialmente en la zona defensiva porque se repitieron los errores por los laterales con Víctor García y Mikel Villanueva. Se espera que en los próximos encuentros, en Costa Rica y Guatemala, Dudamel mejore estos resultados y así hacer los correctivos necesarios.

Medios reseñaron el encuentro como un juego flojo y sin emociones por parte de La Vinotinto.

Alineación confirmada de la #Vinotinto para enfrentarse a Panamá pic.twitter.com/A3pOLMHAl6

— ElUniversal Deportes (@EUDeporte) 25 de mayo de 2016