29 marzo, 2024

Deportivo Anzoátegui finalista del Apertura

Intensidad, contundencia, amor y buen fútbol fue lo que dio el Deportivo Anzoátegui para sacar de carrera al Aragua FC al derrotarlos 6 – 0. Los dirigidos por Nicolás Larcamón no bajaron la energía durante todo el partido, porque sabían que debían dejar todo en el campo de juego y no dieron respiro a su rival, los cuales no pudieron responder de forma apropiada.

El partido inicio bajo una fuerte lluvia, pero aún así salieron a jugar. A los dos minutos del encuentro,  Julio Díaz abrió el marcador, por los que los de Aragua se vieron obligados a buscar el partido, pero al minuto 10, Néstor Canelón clavaba el segundo tanto del encuentro estirando aún más la ventaja de la serie.

El DANZ no paraba y apenas inició el complemento anotaban el tercero, en esta oportunidad el autor fue el capitán Juan Fuenmayor. El cuarto gol del encuentro llegó por medio de Manuel Medori, gracias a un pase de Julio Díaz. Cuando se pensaba que no vendrían más goles, Néstor Canelón anotaba el quinto, con una excelente jugada individual. El sexto y último tanto vino de Luis Castillo.

El próximo miércoles 25 el Danz se enfrentará al Zamora en el primer partido de la final del torneo Apertura, asimismo, el Anzoátegui asegura su presencia en la Copa Sudamericana 2016, de quedar campeón volverán a jugar en la Copa Libertadores.