18 abril, 2024

Barcelona relegó al Sevilla al segundo lugar en la Copa del Rey

El Barcelona ganó la Copa del Rey

Un doblete perfecto hizo que el equipo Barcelona consiguiera este domingo la Copa del Rey, durante el partido que disputó contra el Sevilla, contrincante que “parecía” que iba a dejar más en la cancha. El resultado 2-0 sentenció sin duda al adversario, que se tuvo que conformar con la plata.

Todo comenzó al límite, no se sabía quién podía conseguir la Copa, tanto la prensa como la fanaticada siguieron de forma muy minuciosa los primeros minutos, y los últimos también, debido a que el cero a cero se mantuvo hasta que fue necesario el tiempo de prórroga.

El calvario que vivió el Barcelona no fue normal, ya que la expulsión de Mascherano y luego la lesión de Luis Suárez, casi terminan de sentenciar el juego. Sin embargo, la estrella del Barça Jordi Alba hizo sufrir como nunca al Sevilla.

Renovar una copa solo es muestra de dominio y supremacía, y eso fue exactamente lo que hizo el equipo Barcelona, quien por segundo año consecutivo consiguió la Copa del Rey, y esta vez en terreno madrileño.

Luis Enrique Martínez, director de la selección campeona, solo tiene que celebrar y comenzar a estudiar cuáles serán las próximas estrategias que le implementará a su equipo para que siga tan ganador y completo como nunca.