3 febrero, 2023

Los Piratas extienden contrato a Cervelli

Cervelli se queda en Los Piratas

Francisco Cervelli acaba de conseguir un nuevo contrato jugoso para su vida, debido a que el receptor venezolano firmó por tres años más con el equipo Piratas de Pittsburgh, de la Liga Nacional, renovando así el contrato que ya poseía con este team.

Después de sus constantes demostraciones de poder, disciplina y buenas jugadas, Los Piratas llegaron a un acuerdo con Cervelli, por lo que el veterano jugador venezolano continuará trabajando en Estados Unidos.

De acuerdo con una nota publicada por el portal de noticias de Globovisión, la módica suma de dinero por la que Los Piratas impidió que Cervelli abandonara el equipo fue por 30 millones de dólares, divididos en tres temporadas, es decir, hasta el año 2019 el venezolano estará con Pittsburgh.

Neal Huntington, gerente general de los Piratas, expresó su emoción por que el receptor criollo permanezca en las filas de su equipo. «Estamos contentos de seguir comprometidos con un jugador y una persona de primera clase como lo es Francisco Cervelli (…) No vemos la hora de contar con las capacidades, pasión y energía de él para seguir mejorando hasta por lo menos el año 2019″, dijo.

El venezolano consiguió el mejor porcentaje de ambases entre todos los receptores que conforman las Grandes Ligas.