23 abril, 2024

Over García: “corregimos errores y llegamos a la semifinal”

El Caracas FC selló su pase a la semifinal del Torneo Apertura 2016, gracias al colombiano Over García, quien marcó el único gol ante el Deportivo La Guaira, asegurando un marcador global de 3-1 en el octogonal, los rojos del Ávila ahora se concentrarán para jugar contra el Zamora FC.

Al terminar el encuentro el dorsal 9 del Caracas comentó que  “gracias a Dios se nos dio lo que queríamos, por lo que tanto habíamos trabajado. Se nos complicó un poco la clasificación entre los ochos, pero bueno, corregimos errores y ya estamos en las semifinal, a pensar en ella”.

García marcó el gol en los primeros minutos del primer tiempo, el cual le pareció muy oportuno y fue clave, debido a que el conjunto se encontraba recibiendo goles en contra durante la primera fase y lograron corregir ese error.

Asimismo, resaltó el trabajo de pelota parada: esa pelota que trabajamos siempre en la semana, tenemos jugadores que van muy bien ahí y quedamos bien arriba y gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar hoy”.

Finalmente García, asegura que el equipo al estar en la semifinal, se encuentran con ansias de ganar de la mejor manera y con un buen espectáculo de fútbol y así lograr llegar a la ansiada final que es donde todo el conjunto tienen los pensamientos en este momento.