18 abril, 2024

Mariano Díaz Ramírez:El trabajo en equipo ha sido clave para Metropolitanos FC

Mariano Agustin Diaz Ramirez- Metropolitano FC

Metropolitanos FC aseguró el primer lugar del Grupo Oriental en el Torneo de Apertura 2016, tras derrotar a Mineros de Guayana el pasado sábado, 14 de mayo.

El encuentro se disputó en el Estadio de La Universidad Santa María en Caracas y concluyó con pizarra 2-0 a favor del conjunto violeta.

Metropolitanos FC- Mariano Agustin Diaz

Según reseñó el portal www.balonazos.com, la primera ocasión de peligro la protagonizó Metropolitanos en la fracción 13 en una jugada de Alfredo Padilla, en la cual remató por encima del arco guayanés.

Unos minutos más tarde, llegaría la respuesta de Mineros por intermedio de su capitán José Navarro, quien dirigió un potente remate que fue repelido por Víctor Rivero.

Con la pizarra igualada a cero, ambos equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, el equipo local continuó el ataque y logró su primer tanto al minuto 63 cuando Padilla dirigió un pase por la banda derecha al delantero Pascual Calderano, quien envió la esférica al fondo de las redes de Mineros, despertando la emoción de los aficionados que presenciaban el partido en la USM.

El equipo violeta no se conformó con uno y buscó el segundo en el tiempo suplementario (90+1) en las piernas de Jorge Casanova. “La constancia y el trabajo en equipo ha sido la clave para Metropolitanos”, apuntó el Presidente ejecutivo, Mariano Agustín Díaz Ramírez.