18 abril, 2024

Asdrúbal Cabrera se porta a la altura con los Metz

Cabrera demuestra su poderío

El campocorto criollo, Asdrúbal Cabrera, no solo está dejando (como buen venezolano) el nombre de su país de origen por todo lo alto, sino que además le ha hecho sentir a su equipo unas de las mejores sensaciones después de sus últimas presentaciones con los Mets.

A Cabrera le asignaron una tarea y nadie puede negar que la esté cumpliendo a cabalidad, debido a que el campocorto es invencible cuando se trata de defender, además en el bate es todo un maestro que fácilmente después de jugar, hace abrir a más de uno la boca cuando batea.

Este miércoles, un batazo del criollo hizo que la pelota pisara la calle, fue por ello que su actuación fue ampliamente aplaudida. Los Bravos se tuvieron que resignar y aceptar que Cabrera estaba en el estadio y con los Mets, quien desde el principio dio lo mejor de sí.

Cuando le tocó atrapar, en una de sus jugadas, no solo corrió velozmente sino que además el roletazo con fuerza de Adonis García en el cuarto capítulo fue capturado y luego enviado, a máxima velocidad, a primera.

El venezolano tiene un porcentaje de 990 y solo ha cumplido un error en 218.2 innings durante esta temporada.

Asdrúbal Cabrera exhibiendo alcance en el partido de hoy con @LosMets. https://t.co/hFYnEIeud4https://t.co/Nu48jAUfKr

— LasMayores (@LasMayores) 5 de mayo de 2016