19 abril, 2024

Metropolitanos FC se enfrentará hoy con el Lala FC

Este miércoles el equipo Metropolitano Futbol Club recibirá a su similar de Lala FC en las instalaciones de la Universidad Santa María, para disputar la jornada cinco del Torneo Apertura 2016.

El equipo liderado por Mariano Díaz Ramírez, asumirá este reto luego de la importante victoria obtenida sobre Margarita FC que le permitió cerrar el cuarto mes del año con números positivos.

Ahora, la idea de ampliar la ventaja y terminar liderando el Torneo de Apertura es clave; para ello, los dirigidos por el experimentado Rafael Santana dieron lo mejor de sí en cada entrenamiento, enfocados en seguir llenando de alegrías a la institución ante un rival que se ha hecho esquivo de enfrentar por situaciones adversas.

Hasta ahora en el panorama, el equipo capitalino viene de obtener tres puntos tras vencer 1 a 0 a su similar de Margarita FC en la Universidad Santa María, lo que le permitió que se alzara con el primer lugar de la tabla con 23 unidades.

Del mismo modo,  el Lala FC viene de vencer 3 a 0 al filial de Mineros de Guayana, puntos que lo ubican por el momento en el sexto lugar de la clasificación con un total de 11 unidades.

Es importante mencionar que Lala FC es un club de futbol venezolano perteneciente al municipio Caroní del estado Bolívar que fue fundado en 2011 y juega en la Tercera División del país.