29 marzo, 2024

Bayern Múnich perdió pero Guardiola los felicitó

Guardiola contento

Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, no ocultó su alegría por el resultado que consiguió el equipo del que estuvo al frente, aunque se condenó no haber conseguido el campeonato de la Liga de Campeones, igual felicitó a todos los jugadores que lo dieron todo por demostrar que son un equipo de altura.

El portal Globovisión reseñó que Guardiola sabe que lo juzgarán por no haber llevado al Bayern a la victoria; sin embargo, deseó que lo pueda conseguir su sucesor: Carlo Ancelotti.

“Hicimos todo lo posible. Espero que Carlo sí pueda lograrlo«, fue lo primero que dijo el técnico después de ser eliminado, comentario que muchos de la prensa especialista en deportes aplaudieron, ya que reconoció la derrota y deseó que su contrincante se corone como ganador.

El Atlético de Madrid fue el equipo que fulminó las ansias de victoria del Bayern Múnich.

La emoción es algo que no pudo contener el técnico quien una y otra vez repitió sus felicitaciones al equipo, al llamarlos «excelentes jugadores”, además les deseó lo mejor para el futuro.

Lamentó que no hayan quedado en la final porque –a su juicio- no se lo merecían, pero como buen caballero aseguró «que el Atlético, también se lo merecía».

Pep: «Mañana estaremos tristes todavía, pero a partir de pasado mañana prepararemos el duelo ante el Ingolstadt»pic.twitter.com/GWZY9tzjuj

— PepTeam (@PepTeam) 3 de mayo de 2016