19 abril, 2024

Atlético Madrid consigue paso a la final

Atlético fue el gran ganador

El equipo Atlético Madrid consiguió escribir un nuevo record en su historia, debido a que el partido que sostuvo con el Bayern Múnich lo ganó con un amplio dominio, y con un comportamiento qué denotó desde el principio hasta el final, que ellos eran los que se merecían la victoria por la forma como jugaron.

La Liga de Campeones está cada vez más cerca de definirse. Con la victoria 1-0 del Atlético Madrid, clasificó para jugar la final, pese a que días atrás perdió contra el Bayern dos goles por uno. Este resultado fue bastante aplaudido por los que presenciaron el juego y quienes lo sintonizaron, debido a que muchos lo calificaron como “excelente” porque ambos contrincantes dieron lo mejor de sí.

Después de conocerse el resultado, Pep Guardiola fue el primero en reconocer la derrota, felicitar a sus jugadores y desearle mucho éxito a su rival. Actitud aplaudida por todos.

Xabi Alonso fue uno de los responsables de la victoria del equipo bávaro con el gol que consiguió en el minuto 31 por una falta, después vino un penalti, pero ese disparo lo rechazó Jan Oblak, el meta esloveno. En la segunda parte Diego Simeone consiguió el empate, gracias a Antoine Griezmann. Robert Lewandoswki desempató y por él ganaron.

Atlético de Madrid eliminó al Bayern Munich y avanzó a la final de Champions #ucl https://t.co/GjszZ9XN4p

— Diario Panorama (@diariopanorama) 4 de mayo de 2016