19 mayo, 2024

Miguel Cabrera podría jugar en la LVBP

Cabrera jugaría en la LVBP

Lo que parece un sueño podría volverse realidad. Miguel Cabrera está a solo “una palabra” de presentarse en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Así lo afirmó el gerente del equipo Caribes, Pedro Mena, quien ofreció una entrevista este jueves al programa Good Morning Show, a través de la frecuencia 1090 AM de Unión Radio.

De darse la participación de cabrera en la temporada venezolana de béisbol, no solo los juegos serían de la talla de un Grandes Ligas, sino que su participación podría motivar la de otros jugadores venezolanos a regresar al país y participar en la competencia 2016-2017.

Mena no reveló mayores datos ni confirmó la participación de Cabrera, solo indicó que durante una reunión que sostuvo con Samuel Moscatel, directivo de Caribes, David Concepción, directivo de Tigres, y Víctor Martínez, el astro venezolano confesó su deseo por formar parte de la grilla de uno de los equipos venezolanos.

Miguel Cabrera es considerado actualmente como el máximo representante del béisbol en Venezuela. Forma parte de las Grandes Ligas y además rompió varios récords en la temporada 2015 con su equipo, Tigres de Detroit.

El deportista venezolano aseguró que anunciará si formará parte de la LVBP en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.