19 abril, 2024

Trotamundos de Carabobo y Asoguau se unen por animales

Deportistas defenderán animales

Trotamundos de Carabobo y la Fundación Asoguau Protección Animal se unieron en defensa de los animales. A través de una campaña que busca concientizar, tanto los deportistas como los miembros de la organización pretenden defender, adoptar, esterilizar y cuidar mascotas.

La campaña promueve valores en los ciudadanos que están relacionados con ser más justos, amorosos y responsables con los “fieles seres” (como los llaman en la fundación) que acompañan siempre a sus amos.

La información será ofrecida por medio de carteles que serán publicados en distintos lugares. En ellos habrá mensajes educativos, en los que participarán deportistas famosos, esto con el objetivo de captar la atención de los usuarios y lograr así una respuesta inmediata.

Miembros de Asoguau aseguraron que con “Trotamundos de Carabobo promoverán los vínculos de empatía entre la cultura deportiva y la convivencia respetuosa entre humanos y animales, para beneficio de la sociedad”.

Los especialistas Marcos González y Anzoni Soler, después que fue un hecho la unión entre ambos “equipos”, se fotografiaron y expresaron su aprobación por este encuentro. Además, destacaron que es la primera vez que una organización se asocia con un equipo deportivo para ayudar a concientizar en cuanto a mascotas.