20 abril, 2024

Rafael Nadal arremete contra quien lo injurió

Nadal exige 100.000 euros

El español Rafael Nadal anunció que puso en marcha una demanda después de las múltiples acusaciones que ha recibido durante los últimos meses, que aseguraban que él se dopaba. Es por ello que manifestó estar cansado por esta situación, así que ¡actuará!

Una exministra francesa será la primera que deberá comparecer ante la justicia, por acusar al número 5 del mundo de semejante “atrocidad”. Después de anunciar en marzo que no toleraría más ninguna acusación sin fundamento, esta vez el tenista actuó.

El 14 veces ganador de un Grand Slam, a través de sus redes sociales y pagina web, emitió un comunicado en el que informó sobre la demanda contra Roselyne Bachelot, en la que exige 100.000 euros de indemnización a la ministra de salud en Francia, durante los años 2007-2010. «A través de esta demanda, tengo la intención no solo de defender mi integridad y mi imagen como atleta, sino también los valores que he defendido durante toda mi carrera. Quiero evitar que cualquier figura pública me acuse o falsee sobre un deportista ante los medios de comunicación», escribió.

Hace algunos meses, Bachelot acusó a Nadal de que estuvo fuera de competiciones durante siete meses (2012-2013) “para encubrir un positivo en un test de dopaje”.