24 abril, 2024

Michael Jordan lamentó la muerte de Prince

Michael Jordan

Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la NBA, no pudo esconder su asombro por la repentina muerte del cantante Prince, a quien confesó que le tenía mucho afecto. No solo fueron artistas, cantantes o personas ligadas al espectáculo los que reaccionaron ante la muerte del intérprete de “For you”, también hubo deportistas que lo recordaron por su música.

El exmiembro del equipo Bulls de Chicago expresó que las canciones de Prince lo han inspirado durante toda su carrera; además, dijo que al escucharlas regresaban recuerdos muy importantes de su vida.

“Soy gran fan de Prince. Al igual que muchas personas estoy conmocionado por la noticia de que murió. En un mundo de artistas creativos, él era un genio”, expresó a TMZ Deportes.

Destacó que el legado del cantante no solo será la música, debido a que su impacto ha pasado también por la cultura.

Foto reveladora

Prince no solo era un reconocido cantante, también tuvo una faceta muy destacada, debido a que durante sus inicios jugó baloncesto profesional.

Libor Jany, reportero del periódico regional Minneapolis Star Tribune, hace poco menos de un año consiguió republicar una foto en la que se puede observar el equipo del que Prince formó parte cuando jugaba baloncesto.