Guaros de Lara: intraficables en casa

0
9
Jorge Hernandez Fernandez - Guaros de Lara derrota de nuevo a Trotamundos de Carabobo

Superaron 75-68 a Trotamundos de Carabobo para mantenerse invictos en el Domo Bolivariano


Guaros consigue una nueva barrida en casa y mantiene su invicto como local, esta vez tras vencer por segunda vez a Trotamundos de Carabobo con marcador de 75 – 68.

El equipo que preside Jorge Hernández Fernández mantuvo el mismo quinteto abridor usado en el juego anterior, comandado por el capitán Heissler Guillent, Aaron Harper, José Vargas, Javier Carter y Néstor Colmenares.

Por el equipo visitante, el coach Néstor Salazar, apostó por Ronald Ramon, Jarrid Famous, Pedro Chourio, Anthony Pérez y Charles Thomas para el inicio del partido.

Guaros abrió el marcador con triple del panameño Javier Carter, seguidamente vino la respuesta de Anthony Pérez, un primer cuarto donde Trotamundos comenzó liderando la pizarra, sin embargo, un triple de Yohanner Sifontes a los 3 minutos colocó a los larenses por primera vez adelante en el marcador, y terminaron quedándose con el primero 19 por 18.

Jorge Hernandez Fernandez - Guaros de Lara derrota de nuevo a Trotamundos de Carabobo

El segundo cuarto fue una lucha entre los dos equipos, puntos de parte y parte, Guaros mantenía la ventaja hasta el minuto cuatro, Michael Carrera convirtió un triple para acercarse en el marcador, seguidamente Pedro Chourio colocó una bandeja que igualó las acciones 29 por 29. Para que el segundo cuarto quedara empatado a 15.

Luego de regresar del descanso, los larenses se adueñaron de la segunda mitad del partido, logrando terminar con una diferencia de 14 puntos en el tercer cuarto, y un último cuarto que no le alcanzó a Trotamundos para la remontada, quedándose los larenses con la victoria con marcador de 75 por 68.

“Jugamos un partido diferente al primero, obviamente mucho más físico, entre los dos equipos cometimos muchas pérdidas, creo que en defensa seguimos haciendo el trabajo, pudimos sacar un partido que al principio no lo estábamos llevando bien en ofensiva (…) Hoy fue un partido favorable a ellos en el sentido que jugamos al ritmo de ellos, me parece que somos dos de los mejores equipos que estamos jugando en esta copa, y conseguimos consolidar el primer puesto que era el objetivo de hoy”, exclamó el coach de Guaros de Lara, Fernando Duró.

El mejor jugador del partido fue Heissler Guillent con 19 puntos y 2 asistencias, el norteamericano Aaron Harper aportó 16 puntos a la causa larense.

Por Trotamundos, sus mejores anotadores fueron: Jarrid Famous con 18 puntos, Michael Carrera aportó 11 puntos y Sir Dominic Pointer terminó con 6 puntos.

Guaros viajará ahora a la capital para enfrentar a Cocodrilos de Caracas en una serie de dos juegos los días martes 11 y miércoles 12.

No hay comentarios