José Moreno: “Tenemos que ir paso a paso”

0
10


CARACAS.-Los Cardenales de Lara no han mojado, pero sí empapado en la Serie del Caribe 2019. A pesar de su escasa producción ofensiva en la primera vuelta de la competición entre campeones car ibeños, los pájaros rojos han mantenido su vuelo en alza y luego de dos triunfos en igual números de fechas previstas, el mánager José Moreno se siente a gusto con las habilidades manifiestas en el nido venezolano, aunque sin invocar triunfalismos.

“Estamos un paso adelante, eso sí, pero tenemos que mantenernos con los pies en la tierra, tenemos que ir paso a paso”, declaró el piloto de los crepusculares a la agencia de noticias AFP tras el segundo éxito en Panamá, donde las carreras brillaron por su ausencia.

La ofensiva criolla, apenas ligó trío de indiscutibles ante Leñadores (Cuba) y la rayita que les dio el triunfo fue por elevado de sacrificio. Ante México solo fueron 5 hits, aunque igual número de anotaciones. Nada que Moreno tenga que reprochar.

“Hemos tenidos turnos de calidad, pudimos hacer las pequeñas cosas para avanzar en las bases y anotar esa carrera. Independientemente de que no dimos muchos hits, hemos peleado pitcheos y hecho las cosas cómo se deben”, agregó Moreno al departamento de prensa alado.

La entrada José Moreno: “Tenemos que ir paso a paso” se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes

No hay comentarios